AÑO NUEVO, PROYECTO NUEVO


Un año más estamos contentos de juntarnos y volver a este blog para compartir con vosotros que tenemos un nuevo proyecto entre manos gracias a la convocatoria de subvenciones del Ministerio de Educación y Formación Profesional para favorecer la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación por parte del alumnado que presente necesidades educativas especiales derivadas de discapacidad durante el curso 2018-2019.

El proyecto que estamos desarrollando se llama ExperimenTICS; Experiencias con tecnologías y divulgación para la inclusión. y tiene distintas ramas que os iremos compartiendo a través de esta página.

En primer lugar, hemos creado unos equipos de trabajo intercentro en los que se han implicado 15 personas divididos en tres grupos. Cada grupo está ya trabajando en unos contenidos para elaborar unas guías dirigidas a la población infantil… ¿El contenido? pronto lo sabréis… solo podemos avanzaros que ya estamos contactando con profesionales del mundo de la ilustración y poniendo gran ilusión en todo el proceso…

Un saludo… desde Alenta y APNABA pronto tendréis más noticias.